"Ayudar a la gente tomar medidas hacia la independencia"

 

     

  •  

Acerca de Nosotros

M

 

e gustaría tomar esta oportunidad para presentarle nuestra compañía Paso a Paso Inc.  Paso a Paso está certificada por el Departamento de Servicios de Incapacidad y Vejez para proveer servicios de HCS a toda persona que sufre de incapacidades mentales. Los señores  Arnulfo González y Héctor Contreras son los dueños y directores de esta compañía..

 

A

Arnulfo González ha trabajado aproximadamente 17 años con personas con incapaciades mentales.  Trabajó 8 años en la Escuela del Estado de Corpus Christi como director profesional en retardación mental y psicologo clínico asociado. Ha trabajado por 9 años en la area de Dallas/Fort Worth en el programa de Servicios de Cuidados a Domicilios (HCS). El Sr. González inició la compañía Paso a Paso Inc. desde el 1 de Agosto del 2003. El Sr. González se recibió del Del Mar College in Corpus Christi, Texas en 1990  con un título de Asociado en Psicología.  En 1991 se obtuvo su  Bachillerato en  Psicología y en 1994 obtuvo su Maestría en Psicología de la Universidad Texas A&M en Kingsville, Texas.  En 1998 recibió su segundo título de Asociado en Ciencias de Enfermero Registrado en Educación en Del Mar College en Corpus Christi, Texas.  Al momento el Sr. Gonzalez es el Director del Programa de Paso a Paso Inc.

 

H

Héctor Contreras ha sido socio y dueño de Paso a Paso Inc. desde el 1 de Agosto del 2003. El Sr. Contreras obtuvo su Maestría en Español de la Universidad de Texas A & M en Kingsville, Texas.  Como socio y director de Paso a Paso Inc., el Sr. Contreras es una parte muy importante en la compañía compartiendo la responsabilidad de todas las decisiones importantes que se toman en Paso a Paso Inc.  El Sr. Contreras ha trabajado aproximadamente 13 años en el area de educación..

Scroll to top